Santos en el Blog…!
Temas para Jovenes

Emprende El Vuelo

Tus límites llegan hasta donde tu FE te permite llegar. 

1 Crónicas 4:9-10 9   

Así como Jabes se atrevió a salirse de lo común, a pesar de lo que el era y de su pasado y a pesar de que fue dado a luz con dolor y de que su nombre lo atara diciéndole que no era de completa bendición, el se atrevió a hacer lo que nadie había hecho jamás.  Jabes se atrevió a hacer una oración escandalosa que provocara a Dios a que  pusiera atención a lo que el estaba pidiéndole y lo pidió creyendo, con fe, aun sin ver los resultados, solo creyendo que lo recibiría.

Cuando hay demasiada niebla y un avión esta volando, la visibilidad se hace imposible y lo único que le queda es volar por fe, volar sin ver, volar utilizando únicamente los instrumentos.  Esto es fe, volar sin ver y nuestro único y más poderoso instrumento es la fe y Jabes se atrevió a invocar al Dios de Israel pidiéndole 4 cosas: 

1.- Si me dieras bendición: te das cuenta en la forma en que Jabes se atrevió a pedir a Dios?  No hay nada mejor que una vida bendecida, es de buen testimonio y créeme que a Jesús le encanta que tu y yo seamos bendecidos integralmente… pero hay una trampa… tienes que pedir a Dios por ella.

 2.- Y ensancharas mi territorio: Dios esta expendiendo tu territorio, tu corazón para alcanzar a personas que no conocen de Dios y para hablar y llegar a personas que nunca habían recibido un toque de Dios. Prepárate para ver un milagro ante tus ojos al ser de bendición para los que te rodean. 

 3.- Y si tu mano estuviera conmigo: Su mano es el Espíritu Santo que esta siempre contigo y que nos llena y nos hace fuertes para enfrentar nuestra misión. 

4.- Y me Libraras del mal, para que no me dañe: “No nos metas en tentación, mas líbranos del mal” Cuando tu le pides a Dios, tu tienes que cumplir con tu parte… mantenerte alejado de la tentación y el mal.

No Responses to “Emprende El Vuelo”

Leave a comment